viernes, 14 de octubre de 2011

WHAT YOU WANT: Nuevo vídeo representa “volver al mundo.”



Casi desde el día en que escribió, Amy Lee se refirió a “What You Want”, como “muy diferente” a cualquier otra canción de la banda jamás hecha. Así que cuando llegó el momento de preparar un concepto para el vídeo, dijo, ¿por qué no cambiar?

“Estábamos trabajando muy rápido, y todavía estábamos terminando el álbum, y ya casi era la hora de grabar el vídeo, y yo no tenía ni idea, lo que es extraño para mí, por lo general se tiene una visión muy por delante.” Amy se echó a reír . "Pero la música es muy diferente, así que sabía que iría por un clásico, épico y algo increíble. Quiero decir, es totalmente épico, yo quería hacer algo diferente ".

Lee invitó a su hermana, Carrie, para la grabación en el estudio para obtener algunas ideas frescas. “Ella es una escritora, yo estaba como, “Sólo podía sentarse conmigo y escuchar la canción varias veces y me decirme lo que piensa” , Recuerda Lee.”

 Empezó a decir que las cosas iban bien. Eso podría ser en Nueva York. Tiene algo diferente, esta canción suena diferente. Y se empezó a hablar acerca de la ejecución del puente de Brooklyn, y es donde yo vivo, yo estaba como, Dios mío, esto es genial.”

Mientras  puede dar crédito a Carrie que el concepto básico de “What You Want” – un clip que cuenta la historia de Evanescence desde su primer día, muestra los clubes de sudor en todo el Sur hasta su reciente ruptura, Lee se mudó a Nueva York – la escena culminante, en el que la banda entra en el lago en Nueva York, Coney Island era muy idea de Amy. Y sí, hay un significado más profundo de la misma.

“Esa fue mi parte. Yo quería llegar a ese extremo. Siento que es nuestra representación de vuelta al mundo”, dijo. Tenemos una base de fans internacional muy grande, entonces siempre pensamos en salir de gira y mucho de ello para nosotros es el mar. Pero es un poco más que eso. 

¿Estamos ante algo desconocido, entrando en un mundo nuevo, regresando después de mucho tiempo. Se ha visto el pasado en el resto del video y un el futuro desconocido.”

Por supuesto, tener los compañeros de la banda con esa visión – y un buen baño en la mañana es necesario – resultó ser más difícil de lo que Lee había previsto anteriormente. Pero, como es el caso con todo lo que a partir de hoy es Evanescence, finalmente accedieron a bucear juntos. Algunos menos dispuestos que otros.
“Sí, en especial a Terry no quería entrar en el agua”, se rió.
 “Estaba un poco fría, pero nos encantó. Creo que los chicos son así ”.

1 comentario:

  1. I'm gone to convey my little brother, that he should also pay a quick visit this weblog on regular basis to get updated from hottest gossip.

    Review my web blog: home cellulite treatment

    ResponderBorrar

Deja tu comentario !