martes, 25 de agosto de 2009

Amy Postea en Evthreads


Estoy feliz de que les guste mi lonchera, Inverti alrederor de una semana de mi vida obsesionada con esto, es realmente divertido. Cada vez que termino una de estas cosas me quedo tipo "Fuck,
realmente me la quiero quedar!" Alguien alguna vez vio el par de "ugs" ke hice hace un par de años? Coleccione al rededor de un millon de pequeños ositos, gorritos, legos y cualquier cosa. Eran como un gran pie transformer. Amo esas cosas! De todas formas, no es el punto. La accion de la lonchera es una causa genial, y el fin es alimentar gente hambrienta en new york y sudafrica. Y oigan! Si este material es muy caro para ustedes, podrian ir a ayudar al "soup kitchen" por una hora o dos este año. O cocinar un pie para su portero. A todos les gusta el pie, y a esos que no les gusta el pie, aun les queda eso que a alguien les importa ellos como para darse el trabajo de cocinar un pie.
Sobre la musica... todos ustedes deben saber que estoy escribiendo, y abriendo mi mente. Me gusta sentir que no hay techo en lo que quiero hacer con mi creatividad, asi que estoy explorando un monton de cosas diferentes en este momento, Traten de ser pacientes,
y yo les prometo a ustedes que van a terminar con algo que va a valer la espera.
Con lo de "pelicula y television" y lo que se supone que significa, probablemente saben que "scoring" y escribir para peliculas ha sido siempre un sueño para mi, y enserio estoy tratando de alcanzar eso. Extraño las presentaciones en vivo y verlos a ustedes, y espero que tengan unas geniales fiestas!
Ah! A todo esto, si no has visto el especial de navidad de Steven Colbert aun, se encontraran un con tratamiento sabroso. Es espectacular y mi familia y yo pensamos ke es el mejor especial de navidad dsd el d "Pee Wee"!

con amor,
Amy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario !