martes, 25 de agosto de 2009

Nuevo Post de Amy En EvThreads



Hola a todos.
Solo queria pasar a decir hola!. Vi todo el material sobre el “Dia de Evanecence” y no me dicuenta que era el aniversario de nuestro primero mayor lanzaminto! Seis Años!? Se siente como si todo hubiese sido en otra vida. Recuerdo el dia en que se lanzo, estabamos en Seattle en un tour, y entramos a una disqueria, que es una locura que ahora esten practicamente extintas, y cada uno compro una copia. De hecho yo compre 2 copias para suerte extra. No recuerdo realmente mucho de ese tiempo -esta borroso. Pero recuerdo que habia un poster de la portada de nuestro album en la ventana del pequeño lugar, y eso fue algo grande. Le tome una foto. Hablando de disquerias, escucharon eso de que todas las tiendas “Virgin” estan cerrando? es tan triste. Y raro. Realmente nosotros vamos a presenciar el fin de las disquerias en esta vida. No fue tan chocando cuando solamente las pequeñas disqueras empezaron a salirse del negocio, pero ahora las Megatiendas de VIrgin en New York City? “Circuit City” esta cerrando tambien. No lo se, es confuso, peroextrañare entrar a las disquerias, buscando algun material que no necesito, preguntandole al chico del mostrador, cual era el nuevo cd que tenian, porque me gustaba y lo compraba, y sentir que hay un lugar al que del alguna manera pertenezco, Quisas es algo estupido, pero hay algo realmente magico en buscar en la historia de la musica -desde Los Beatles ha Neil Young, ha Nirvana, ha Björk- y tener un pequeño lugar alli. Justo en medio de Eurythmics y Everclear. Espero que esta nueva era de aparente informacion ilimitada tenga aun algo de magia. Espero que la buena musica siga brillando aun cuando hay un imposible mar de ruidos. Espero que las estaciones de radio y compañias de grabacion encuentren cada uno tambien la manera de restaurar su confidencia en la musica y orginalidad, o simplemente sigan adelante mueran.
Entonces, lo de Legends & Lyrics fue algo loco. Resulta que Dwight Yoakam, es todo un maestro. Creo que fui la ultima en saberlo porque usualmente no escucho musica country, pero no me importa lo que les guste, el es un grande. Un musico, un animador, un contador de historias, un profesional. Gavin DeGraw fue extremadamente talentoso tambien. Es un gran escritor y su musica es una locura. Digo todo esto porque realmente nunca supe nada de ellos hasta que fui a Nashville. El hecho de que los 3 nos hallamos sentado en un circulo en el escenario y tocado canciones en el mismo escenario fue algo entre genial y maravilloso -todos somos muy diferentes. Creo que por eso fue que me gusto tanto. La broma fue algo incomoda por supuesto, pero la musica fue muy buena. Estoy nerviosa y emocionada por verlo. Gracias a ustedes, gente hambrienta y soñolienta, que viajo largas distancias para darnos su apoyo ese dia. Significa mucho para mi. Gracias Susana y Kaiden por el kit de pastelitos, y AME ESA CARTA!. Mi hermana Carrie estaba alli conmigo e interpretamos la cancion del pirata una y otra vez, copiandola luego esa noche. Kaiden, eres asombrosa, y desearia poder tener esos abrazos tuyos cada dia!
Estoy emocionada sobre la nueva musica en la que he estado trabajando ultimamente -sin etiquetas aun, asique relajense!- Espero estar siempre creciendo, y excediendo los limites de mi zona de agrado. Gracias por apreciar la musica que he hecho en este tiempo, y gracias por estar ahi en los momentos tranquilos.

Con Amor,
Amy

Gracias a Evanescence-Fan.Com,evticos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario !