martes, 25 de agosto de 2009

Fotos y mas info de Legends and Lyrics

Estas fotos son geniales *_* chequenlas!!!










El show fue así, Dwight Yoakam, Gavin DeGraw y Amy se sentaron todos en un pequeño escenario juntos. Amy empezó con la primer canción, luego Gavin hizo otra canción, después Dwight, y después Amy de nuevo, y todos darían una pequeña introducción de cada canción, y harían comentarios sobre las canciones de los demás artistas. Amy estaba bastante tranquila, la mayoría de las conversaciones eran entre DeGraw y Yoakam, pero Amy tuvo un par de lineas graciosas en las discusión. Amy tuvo a Terry y a un cellista respaldandola en un escenario más pequeño, y Dwight Yoakam tenía a un guitarrista y a un bajista respaldandolo. Terry seguía amenzando con tocar Sweet Home Alabama, Yoakam y su banda empezaron a tocar con Terry, pero luego Yoakam dijo que ellos estaban ahí para tocar canciones originales. Ah, y olvide mencionar, estaban con dos horas de retraso para empezar el show. No pudimos entrar sino recien a las 9:30. Era casi la 1 a.m. para cuando terminó el show. Cada artista tocaba cinco canciones. Amy tocó el piano en cada canción. No el arpa.
Esto es lo que Amy tocó…

Bring Me To Life
Lithium
Good Enough
Call Me When Your Sober
la NUEVA canción

Acerca de la nueva canción. Creo que Amy dijo que nunca la había tocado antes. Así que queda en suspenso si era o no “Your Love”, la canción que tocó antes, hace unos meses. Tuvo que tocar la canción dos veces y media. La mitad fue porque a un camarografo se le cayó su paquete de batería, e hizo un ruido mas fuerto de lo que uno pensaría. La primera completa salió bien, pero no estaba feliz con la toma. Se sentía culpable por hacersela escuchar a todos por una tercera vez, pero hasta donde me importa, la podría haber tocado 5 veces mñas y estaría feliz.
Me gustó lo que Gavin DeGraw y Dwight Yoakam dijeron después de escucharla. Olvidé las palabras exactas. Pero DeGraw dijo algo de ser un “piano riff” muy adictivo. Y Yoakam dijo que después de que escucho el estribillo por segunda vez, ya se le había pegado en la cabeza. E hizo referencia a algo que dijo Alice Cooper cuando sabés que tenés una canción hit en tus manos. Dijo que no estaba tratando de evadirla, pero tenñia todos los requisitos de un gran hit. Y luego, cuando Amy la tocó por última vez, miró a Gavin DeGraw, quien ya había memorizado las letras del estribillo. Lo vió cantando para sí mismo, y la hizo reir. No estoy seguro de que si eso la distrajo o no, pero fue un momento gracioso.
Felicitaciones a Tim, también, por ayudar a escribir tan buena canción.

SheriffScabs, miembro de EvThreads, que estuvo presente en el Show.

Acabo de regresar del hotel, no sé que fue posteado, pero esto es lo que fue.

Setlist:
Bring Me To Life
Lithium
Call Me When You’re Sober
Good Enough
UNA NUEVA CANCIÓN…. dijo que ella y Tim la escribieron hace un par de meses. Tim no estaba ahí, sólo ella y Terry. Dijo que es una canción de un amor que no funciona. Es increíble. Grabé la canción, pero no estaré en casa hasta el miercoles a última hora. No tengo como trasferirla. Es hermosa. La subiré cuando pueda, lo prometo.

Lucía adorable. Su pelo tenia rulos, lo que lo hacía astante corto (si, para todos aquellos que pensaban que se habia cortado el pelo, bueno, lo HIZO y es genial!) y tenía una linda, blanca y brillante flor detrás de su oreja (sé que alguien sacó fotos al final). Usó un vestido negro. Ojalá hubiese podido sacar fotos, fueron muy estrictos, porque era grabado para la televisión.

Fue una noche asombrosa. Terry estuvo genial!!! Postearé más después y trabajaré en subir el audio.

Gracias a Evanescence-Fan.Com,eviticos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario !