martes, 25 de agosto de 2009

WTF ??? xD


Ex Evanescences se juntaron para formar una nueva banda, con la ex American Idol, Carly Smithson, quien durante el certamen realizó un cover de Bring Me To Life. Los ex son Ben, John y Rocky.
Ben fue cofundador de Evanescence y decidió dejar la banda el 22/10 de 2003. El pasado 9/06 Ben Moody lanzó un disco solista llamado “All for this”, una de las canciones que componen el tracklist de 12 canciones, es justamente una llamada 10.22 donde por fin le respondo a Amy todo lo que ella a dijo de él. “All for this”, muy alejado del género rock y del pop con los que Ben ya nos tenía acostumbrados, no tuvo ningún tipo de promoción. No creo que tenga grandes ventas.

John fue guitarrista de Evanescence hasta que fue expulsado por Amy Lee en el 2007, por diferencias, John quería escribir canciones para la banda pero sin Amy, quería escribir sobre temas “más de macho”. Después de todo, Evanescence es la banda de Amy Lee. Rocky decidió dejar la banda, por “amor” a su amigo expulsado.
La nueva banda que formaron estos ex se llama “The Fallen”, sii! ¿Pueden creerlo? La ex American Idol dijo que no pretende ser mejor que Evanescence y que sus sonidos son muy diferentes. Verémos qué nos tienen preparados el 22/06 cuando habiliten su sitio web, al cual pueden ingresar: WEBSITE

Gracias a EvForo.Net Tomado de Clic Aquí

1 comentario:

  1. no les va a ir bien, hasta que dejen de hacer cover de su ex banda! y empiezen con lo suyo y se olviden de Evanescence!

    ResponderBorrar

Deja tu comentario !